Tarjetas revolving: un breve recordatorio.
Si quieres saber a la perfección qué es una tarjeta revolving, cómo funciona y por qué puede reclamarse, ya hemos explicado toda la materia relacionado en otros posts de nuestra web. No obstante, aquí vamos a hacer un brevísimo repaso para ponerte en situación.
Las tarjetas revolving son tarjetas de crédito que aplazan los pagos de las compras aplicando intereses adicionales sobre estos. Estos aplazamientos se hacen estableciendo periodos mensuales en los que, además, se reactiva el importe disponible para seguir gastando dinero.
Las Tarjetas Revolving más comunes
Presta mucha atención.
Seguramente, más de un nombre te resultará familiar.
En ocasiones, es posible incluso que una persona no sepa que está usando una tarjeta revolving. Por eso, además de recordar qué son, vamos a ver cuáles son los tipos de tarjetas revolving más habituales en el país.
Tras este breve pero necesario repaso, vamos a ver cuáles son los tipos de tarjetas revolving más habituales en el mercado. Sondeando un poco el panorama nacional, es fácil detectar las más extendidas y los casos vinculados a ellas.
A continuación recopilamos los nombres, junto con sus particularidades. Si alguna vez se te plantea la ocasión de usar una de estas, o si ya has firmado un contrato con ellas, anda con ojo:
Algunas de las tarjetas que puede reclamar:
Reclamar Tarjeta Revolving Wizink
Reclamar Tarjeta Revolving Citibank
Reclamar Tarjeta Revolving Cofidis
Reclamar Tarjeta Revolving Cetelem
Reclamar Tarjeta Revolving Ikea Family
Reclamar Tarjeta Revolving CaixaBank
Reclamar Tarjeta Revolving Santander
Reclamar Tarjeta Revolving Carrefour
Reclamar Tarjeta Revolving BBVA
Reclamar Tarjeta Revolving Unicaja
Reclamar Tarjeta Revolving Sabadell
Reclamar Tarjeta Revolving Evo Banco
Reclamar Tarjeta Revolving Bankinter
Reclamar Tarjeta Revolving ING