Las tarjetas revolving en Las Palmas y Tenerife son un un tipo de tarjetas de crédito en las que las compras o disposiciones en efectivo que realices con ellas quedan aplazadas automáticamente. De esta forma, podrás realizar estos pagos en plazos más cómodos para que tu economía mensual no se resienta.
Hasta aquí todo correcto si no fuera por los abusivos intereses que las entidades emisoras de las tarjetas cargan a los usuarios cada vez que hacen uso de ellas. Esta deshonesta práctica bancaria está haciendo que muchos usuarios de tarjetas revolving en Las Palmas y Tenerife acumulen increíbles deudas que no se terminan nunca.
Reclama los abusos de las tarjetas revolving en Las Palmas y Tenerife
Para luchar contra esta usura y esta manera de proceder tan poco ética y abusiva, nuestro despacho de abogados se ha especializado en la reclamación de tarjetas revolving en Las Palmas y Tenerife. Si eres un afectado/a de este tipo de tarjetas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nos encarguemos de todo el proceso de reclamación y cancelación de tu tarjeta.
Contamos con 20 años de trayectoria dedicándonos a fraudes de este tipo, por lo que nuestra experiencia está más que demostrada. Además, hemos conseguido un 99 % de éxito en resoluciones en primera instancia y en nuestro currículum podemos presumir de más de 1.000 sentencias falladas a favor de nuestros clientes.
Si has sufrido el abuso económico de estas tarjetas, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso sin compromiso para valorar la situación. Trabajamos en todas las Islas Canarias y nuestro objetivo siempre es conseguir que puedas recuperar el máximo dinero que has perdido pagando unos intereses excesivos de los que no te habían informado con claridad y transparencia. Ponte en contacto con nosotros o rellena el formulario que encontrarás más arriba y será el primer paso para recuperar lo que te corresponde y poner fin a este problema.
Abogados Especialistas en todas las Islas Canarias .
Experiencia contrastada y altas tasas de éxito.
Obtenemos la Máxima Compensación posible.
Sin anticipar ningún Dinero hasta la sentencia.
Consúltenos y le haremos un estudio gratuito.